Acerca de OME

OME

OME significa “dos” en Náhuatl

OME más que un dueto, es un concepto. Es el mundo creativo de los compositores, productores, escritores y cantantes Paola Treviño Todd y Rodrigo García MZ.

Sus creaciones musicales se caracterizan por la combinación de voces étnicas, etéreas, y operísticas, armonías inusuales y melodías cautivadoras con sonidos electrónicos, instrumentos prehispánicos, guitarras, instrumentos del mundo y elementos orquestales comúnmente asociados con la música de cine.

OME utiliza básicamente todo tipo de instrumentos y sonidos y ha pisado terrenos en diferentes géneros de música con el fin de darle vida a sus pasiones y liberar su creatividad.

Paola y Rodrigo han estado estado en la industria de la música por más de 25 años. Se conocieron en el año 2000, se casaron en el 2001, y no fue hasta el 2007 que crearon OME.

En esta ocasión, se embarcan en un viaje que no sólo tiene que ver con la música sino también con historias en su más reciente creación Aztecas Mitos y Leyendas: Un Concierto Narrado por OME.

Aztecas Mitos y Leyendas: Un Concierto Narrado por OME, es un espectáculo emocionante en donde el espectador podrá viajar atrás en el tiempo y conocer más de cerca a la civilización Azteca al familiarizarse con sus mitos y leyendas junto con un toque de historia, narración y música épica compuesta e interpretada por OME.

La música atrae, inspira, eleva, conmueve, y cuando se combina con una magnífica narración y maravillosas historias, es inolvidable.

Bienvenidos a OME World. Un Mundo Sin Límites.