top of page

-
EVENTOS
-

-
PLÁTICA DE MUSICALIZACIÓN EN CINE DE TERROR
-

EVENTO EN LINEA

OMEworld es un dúo creativo de compositores de cine, cantantes y artistas musicales conformado por Paola Treviño Todd y Rodrigo García Morelos que tiene una gran pasión por crear composiciones de atmósferas oscuras, momentos melancólicos y espacios sonoros épicos, especializados en el género de horror, al igual que en los sonidos étnicos y prehispánicos del México antiguo.

Amantes y conocedores del género de horror, lo oscuro, lo oculto y las raíces antiguas, éste dúo se caracterizan por tener la habilidad de empatizar y conectar profundamente con las emociones y temores que la historia y la imagen proyecta. 

 

Sus creaciones musicales se caracterizan por la utilización de voces inquietantes, siniestras y evocadoras, al igual que el diseño y la creación de sonidos originales para cada proyecto lo que le suma otra capa de intriga y suspenso a su música.

 

Han tenido la oportunidad de trabajar con dos de los directores más grandes de México del cine de género: Rigoberto Castañeda (km31) y Henry Bedwell (Más negro que la Noche). 

 

Actualmente se encuentran musicalizando otra película para Rigoberto Castañeda que saldrá en el 2024.

POLÍTICA DE REEMBOLSO
 

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

VER EN EVENTBRITE: 

bottom of page